miércoles, 16 de marzo de 2011

Resultado Encuestas: Febrero


Saludos a todos los que visitan este sitio... un caluroso Arrr!!! para todos ustedes. Reconozco que he estado un poco descuidado con el sitio en sí, pero he tenido barcos que destruir, sirvientes que tomar, tesoros que robar, etc... cosas de piratas ja ja.

Pues bien, la encuesta correspondiente al mes de Febrero ya concluyó. En total hubieron 11 votos, lo que se agradece mucho. Espero que con el tiempo exista más participación por parte de los que pasan por el barco.

Los resultados estuvieron claros, y por primera vez nos enfrentamos a un Empate, lo que en realidad me sorprendió mucho. En fin, los resultados son los siguientes:

En base a esto, me enfrenté a la siguiente disyuntiva: Reinicio la encuesta a fin de que el primer y segundo lugar combatan nuevamente por el voto del pueblo, ó trabajo en los dos primeros lugares. Pues la decisión fue la siguiente: Me quedo con los dos primeros lugares, por lo tanto, me pondré a trabajar en las Original Soundtrack de The Legend of Zelda y The Lord of the Rings. 

Sin embargo, estoy debiendo la Discografía de Bob Marley, por lo que primero verán eso en el sitio. De momento no habrán más encuestas hasta que termine con lo pendiente. Estén atentos a cualquier nueva entrada... Arrr!!!

No hay comentarios: