viernes, 20 de mayo de 2011

Cambio en "The Legend of Zelda"

Saludos a todos los que se atreven a caminar por las bellas maderas de mi hermosa nave y tomarse mi Ron... Bienvenidos como siempre... Arrr!!!

El motivo que tengo para interrumpir la fiesta que tienen es para comentarles de una pequeña corrección que se  ha realizado en el barco, la que corresponde a la Video Game Soundtrack "The Legend of Zelda - Sound Test".

Pues bien, lo que ha ocurrido ha sido detectado y corregido gracias al Grumete Alejando Pérez, quien me informó que el link para el disco 6 de la Video Game Soundtrack mencionada estaba erróneo, pues en vez de enviarte a ese disco, te envía al disco número 5. Ahora me explico porque había tan pocas descargas en dicho archivo je je...

Pues bien, tema solucionado, ya podrán descargar el archivo como corresponde y claro, agradezco enormemente al Grumete Alejandro por su valiosa observación. Son estas situaciones las que hacen que uno desee seguir compartiendo sus tesoros ja ja...

Un enorme Arrr!!! para todos ustedes... sigan con la fiesta que Ron queda para  mucho tiempo más.

No hay comentarios: